sábado, 9 de marzo de 2013

Escapadas La Repera: Londres


Londres es otra de las ciudades europeas que por su belleza, su idiosincrasia y por su enorme oferta cultural no podemos dejar de visitar.                   
Londres será un destino ideal para todos aquellos que deseen una “escapada” de máximo 4 días/3noches por poco dinero y que les satisfaga plenamente.



Viajar a Londres gracias a  Skyscanner , Lastminute Logitravel ,y Atrapalo desde cualquiera de las principales ciudades de España en vuelos directos de ida y vuelta por unos 70€ o menos no nos resultara difícil. Una vez allí y dependiendo del aeropuerto donde hayamos aterrizado (ya que en Londres hay 4 aeropuertos) tendremos que tener bien presente el medio de transporte hasta Londres que vayamos a escoger. Aunque todos están entre 30km y 50km máximo de distancia al centro de Londres.        

Os aconsejo visitéis esta página web: www.londontoolkit.com/ donde podréis informaros de este particular y de cualquier cosa que necesitéis saber de Londres.
La oferta hotelera en Londres es inmensa, desde los famosos Bed&Breakfast hasta los hoteles más típicos. La experiencia de un B&B la considero la opción más económica dados los precios y muy agradable. Deberíamos buscarlos en el centro de la ciudad
en la zona de Chelsea-Kensington, Westminster, Estación Victoria, trafalgar Square etc.

 

Gracias a booking ,Trivago  , Logitravel o en la web arriba indicada localizaremos hoteles en estas zonas ya sea B&B o hoteles al uso de 3*** por menos de 100€.                   
Os aseguro que Londres colmara todas vuestras expectativas y os sorprenderá.



Actualizado  Octubre 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario